Servicios
Profesionales y Empresas
ROMÁN ABOGADOS ofrece asesoramiento jurídico integral a profesionales y empresas en función de sus necesidades legales.
Los servicios jurídicos ofertados se incluyen en las denominadas "Igualas", mediante una cuota mensual en la que quedarían incluidos los servicios jurídicos pactados entre ambas partes, una vez determinada la actuación a realizar y el volumen de la empresa o negocio.
- Profesionales/empresas.- Si es usted profesional o titular de un negocio o empresa, puede disponer de Departamento Jurídico propio atendiendo a sus necesidades.
En el asesoramiento profesional contratado, pueden incluirse los siguientes servicios:
- Resolución de consultas, presencial, telefónicamente o mediante correo electrónico.
- Realización de informes jurídicos.
- Redacción de escritos extraprocesales (cartas de despido, burofax de reclamación, comunicaciones a los trabajadores de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, etc.).
- Asistencia a reuniones con la representación legal de los trabajadores.
- Redacción de contratos.
- Servicio de documentación.
Particulares
ROMÁN ABOGADOS, ofrece asesoramiento legal a particulares a través de consultas jurídicas presenciales en nuestro despacho profesional.
El cliente, tras exponer sus dudas en una primera consulta, puede recibir una respuesta a los problemas planteados, que siempre irá en función de su naturaleza o complejidad. Si fuera necesaria la revisión de documentación, así como un estudio más detallado, se concertará por el despacho una nueva visita para atender todas las cuestiones que pudieran surgir con posterioridad.
Para consultas colectivas o de especial complejidad se ruega realizar la petición de cita con una antelación previa de 48 horas.
Por parte de este Despacho se realizará un Presupuesto orientativo del importe aproximado de los honorarios, o de las bases para su determinación.
También le ofrecemos la posibilidad de pago fraccionado en función del tipo de proceso y que se adaptará a sus necesidades y circunstancias.
ROMÁN ABOGADOS ofrece además del abono convencional a través de "Minutas", la posibilidad de concertar una prestación de servicios denominada "Iguala". De esta forma, quedarían incluidos los servicios jurídicos pactados entre ambas partes mediante el pago de una cuota mensual una vez analizadas sus necesidades y las actuaciones a realizar.
Particulares.- Por una pequeña cuota mensual, puede disponer de su propio abogado, quien le asesorará en cuestiones legales de su día a día.